7 lagos 7 vidas

Dabiz Riaño, científico del CSIC diagnosticado desde hace 10 años con #ELA, tiene un sueño: luchar y avanzar hacia una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

Desde Omnirooms.com estamos emocionados por poder colaborar y dar difusión a su proyecto “7 lagos 7 vidas”.

#7lagos7vidas consiste en viajar durante 6 meses, en una furgoneta camperizada y adaptada, y bañarse en los 7 lagos más bellos de Europa del Este.

Dentro del agua, Dabiz se siente libre, se puede tumbar, flotar, levantarse, andar y sentir el frescor. En él, encuentra la tranquilidad que busca.



El objetivo de este viaje es pedir al Ayuntamiento de Madrid la creación de un piso tutelado por la Asociación Española de ELA

Con este proyecto, pretende que la gente se implique e identifique con la enfermedad y se motive a salir de sus casas y perseguir sus sueños. Dará visibilidad del proyecto y el ELA en cada país al que viaje visitando sus asociaciones.
Además, desde Omnirooms.com daremos apoyo logístico a través de nuestro portal de Turismo Accesible con alojamientos adaptados si lo necesitara.

En Mayo de 2019 #EmpiezaLaAventura y se recogerá en un corto documental apoyado y asesorado por la productora audiovisual Lopezlifilms, fundada por José Luis López-Linares, ganador de 2 Goya y nominado a otros 8.



Toda ayuda, por pequeña que parezca, es bienvenida.

Si quieres colaborar en esta gran causa, puedes hacerlo a través de su crowdfunding en: http://bit.ly/2OUdAUR

Puedes seguir todos los avances del proyecto en sus redes sociales.

Facebook: http://bit.ly/2IlGFab
Instagram: http://bit.ly/2OTCbsE
Twitter: http://bit.ly/2G8h0Av

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *