Categorías alojamientos accesibles Omnirooms.com

Omnirooms.com es un portal de turismo accesible en el que mostramos las habitaciones adaptadas de los hoteles y ofrecemos la posibilidad de la reserva online de éstas a las personas con movilidad reducida.

Con el objetivo de facilitar la selección y el proceso de reserva de las habitaciones que se adapten a las necesidades de cada usuario, en Omnirooms.com hemos determinado 4 categorías/recomendaciones para diferenciar la accesibilidad de las instalaciones y habitaciones que se ofrecen en nuestra web.

Dichas categorías son las siguientes:

Recomendada para Adultos mayores (tercera edad): Habitaciones recomendadas para personas mayores de 60 años que pueden viajar de manera individual o en grupo y pueden preferir servicios e instalaciones adaptadas para una mayor comodidad en su estancia.

Recomendada para Personas con Movilidad Reducida Temporal (lesión): Habitaciones recomendadas para aquellas personas que, de manera provisional o permanente, presentan limitaciones motoras por alguna lesión o accidente que prefieran instalaciones adaptadas para su situación.

Recomendada para Personas con Movilidad Reducida usuarias de silla de ruedas: Habitaciones recomendadas para aquellas personas usuarias de silla de ruedas que pueden realizar transferencias por sí mismos y no requieren de asistencia o ayuda para ello.

Recomendada para Personas con Movilidad Reducida que requieren asistencia: Habitaciones recomendadas para aquellas personas usuarias de silla de ruedas que requieren algún tipo de ayuda y asistencia para maniobrar y moverse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *