El Gobierno de Canarias apuesta por el Deporte Adaptado

La Conserjería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias presenta su nuevo programa “Deporte Adaptado” en el que se organizarán actividades náuticas para personas con discapacidad con el fin de impulsar el deporte para todos dentro del Archipiélago Canario.

Con esta iniciativa, se pone de manifiesto el objetivo de promover valores como la igualdad, formación e inclusión de personas con movilidad reducida mediante la promoción del deporte como herramienta para ello.

Para llevar a cabo el proyecto, el área de Deportes destina un presupuesto para impulsar la formación especializada en actividades físicas adaptadas tanto a nuevos como a antiguos monitores de estas actividades.

Mediante el hashtag #deportesinbarreras, se pretende fomentar el deporte adaptado, integración y relaciones sociales, así como incentivar la organización y participación de estas actividades adaptadas para acercar el deporte a todas las personas, sin límites.

Si quieres saber más sobre esta gran iniciativa, visita: http://www.lancelotdigital.com/canarias/el-gobierno-de-canarias-pone-en-alza-el-deporte-adaptado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *