Las Palmas de Gran Canaria premia a profesionales y entidades canarias como Omnirooms.com por su trabajo a favor de un turismo de calidad

24 de septiembre de 2018

Enlace al vídeo

Omnirooms.com premiada en los Reconocimientos Turísticos de Las Palmas de Gran Canaria 2018 por su apuesta por el turismo accesible

En la semana que se celebra el #DiaMundialDelTurismo, este pasado lunes Omnirooms.com ha recibido el Reconocimiento Turístico de Las Palmas de Gran Canaria 2018 de las manos del concejal de empleo y turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo.

En Omnirooms.com nos sentimos orgullosos por haber recibido este Reconocimiento con el que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria premia a profesionales y entidades canarias por su trabajo a favor de un turismo de calidad y su labor de promoción del destino y los valores culturales, naturales e históricos de la capital grancanaria. 

El #TurismoAccesible es un nicho de mercado muy interesante para nuestra ciudad, Las Palmas de Gran Canaria. 37 millones de europeos con movilidad reducida cada año realizan 170 millones de pernoctaciones y Las Palmas de Gran Canaria, con 190.000 turistas con movilidad reducida que fueron atendidos en los aeropuertos Canarios en 2016, es un destino que debe posicionarse como referencia en el nicho de mercado del #TurismoAccesible.

De parte de las 11 personas que formamos el equipo de Omnirooms.com, damos las gracias a la Concejalía por reconocer nuestro trabajo en pos de conseguir un turismo más accesible para todos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *