Omnirooms.com galardonada con el premio ‘La Comunicación del Valor para PYMES 2019”

El pasado 23 de Mayo, el Instituto Internacional del Valor Compartido, nos concedió a Omnirooms.com el premio ‘La Comunicación del Valor para PYMES 2019” en el Caixa Forum de Madrid.

Nos sentimos honrados por haber sido elegidos entre las 89 candidaturas que se presentaron en 2019 al premio que cada año concede el IIVC.

El certamen, que organiza el Instituto Internacional del Valor Compartido, contando con La Obra Social “La Caixa” como entidad colaboradora principal, tiene como objetivo reconocer las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las PYMES españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social.

Desde Omnirooms.com queremos dedicar este premio en primer lugar a todas las RSC de los hoteles, cadenas hoteleras y proveedores que están colaborando con nuestro portal, ofreciéndonos la posibilidad de que nuestros usuarios tengan la información de sus habitaciones accesibles y la posibilidad de reservarlas de forma online a través de Omnirooms.com.

Y queremos hacer extensible esta dedicación a todas las Personas con Movilidad Reducida. Queremos decirles que desde hace años  somos varias las empresas que estamos luchando porque acabe la discriminación que sufren a la hora de poder reservar un hotel accesible de forma online como hacen el resto de turistas.

Entre todos, poco a poco, estamos haciendo ver que el Turismo Accesible es un nicho de mercado tan importante para el sector turístico como el resto de nichos de mercado (adults only, Gay-friendly, Pets-friendly,…).

A continuación les dejamos el vídeo con la ponencia de nuestro CEO Pedro Hernández con la que omnirooms.com recibió el premio La Comunicación del Valor.

Les recomendamos que pasen por el canal de youtube (http://bit.ly/30hRtfp) de La Comunicación del Valor donde podrán ver las ponencias de las jornadas. Empresas como Melia, Carrefour, PWC, Fundación Alares, Once, …. luchan cada día por hacer de este mundo un mundo mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *