Omnirooms.com premiada en los Reconocimientos Turísticos de Las Palmas de Gran Canaria 2018

En la semana en la que se celebra el Día Mundial del Turismo, este pasado lunes Omnirooms.com ha recibido el Reconocimiento Turístico de Las Palmas de Gran Canaria 2018 de las manos del concejal de empleo y turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo Iturbe.

En Omnirooms.com nos sentimos orgullosos por haber recibido este Reconocimiento con el que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria premia a profesionales y entidades canarias por su trabajo a favor de un turismo de calidad y su labor de promoción del destino y los valores culturales, naturales e históricos de la capital grancanaria. ¡Muchísimas Gracias!

Ha sido reconocida y valorada nuestra apuesta empresarial por la accesibilidad universal y la tecnología en el sector turístico para promover el Turismo Accesible destinado a que 37 millones de turistas europeos con movilidad reducida y sus acompañantes, que realizan 170 millones de pernoctaciones anuales, puedan reservar de forma online sus vacaciones de manera fácil y fiable. El aeropuerto de Gran Canaria, que recibió 190.000 turistas con movilidad reducida en el año 2017, es un destino que debe posicionarse como referencia en el nicho de mercado del #TurismoAccesible.

Tal como expusimos en el discurso de agradecimiento, todo el equipo de Omnirooms.com queremos dedicar este premio a nuestro socio inversor: el Grupo Pérez Moreno, un grupo empresarial de Las Palmas de Gran Canaria que este año cumple 50 años y que a través de Relaxia, entraron en nuestro accionariado apoyando a nuestra startup con su inversión. Sin el apoyo de nuestros socios inversores, todo el talento que reúnen las 11 personas que trabajamos en Omnirooms.com no hubiera podido juntarse y trabajar en pos de hacer de este mundo, un mundo mejor y más accesible.

Queremos dar la enhorabuena a los otros 3 premiados: Casa Museo Pérez Galdós, Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo y al guía turístico Armando Sosa, por impulsar el sector turístico en la isla y agradecer a los medios que han divulgado la noticia.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *