Omnirooms, habitaciones de hoteles para personas con movilidad reducida

28 de Febrero de 2020

Enlace a la noticia

Ver en PDF

 

Hay muchos buscadores de hoteles, sitios para hacer reservas o para encontrar ofertas de última hora, pero pocos de ellos son como el que comentamos hoy

Se trata de Omnirooms, un proyecto que tiene como objetivo mostrar habitaciones de hoteles en diferentes ciudades del mundo, adaptadas para personas con movilidad reducida.

La idea es ahorrar tiempo y llamadas, evitar que el cliente tenga que entrar en contacto para saber si él o ella podrá disfrutar de una estancia agradable o si tendrá que estar más preocupado en cómo subir escaleras o cómo entrar por ciertas puertas.

Se presenta como un portal de turismo accesible que garantiza la reserva de las habitaciones adaptadas para las personas con movilidad reducida, y a tienen en su base de datos a más de 500 hoteles accesibles con más de 2.000 habitaciones adecuadas.

Omnirooms nació en 2016, pero solo ahora lo hemos conocido gracias a las charlas que hemos mantenido con la Fundación Ship2B. Omnirooms accedió ese año al programa FuTUR Impact de la mano de dicha Fundación, y así consiguió, entre otras cosas, llegar a un acuerdo con la cadena Catalonia Hotels & Resorts para comenzar a incluir sus habitaciones adaptadas.

En 2017 cerraron su primera ronda de financiación por un valor de 360.000 €, y ahora siguen creciendo en Europa y Sudamérica dejando claro que el turismo accesible sí es posible.

Podéis conocerles mejor en sus redes sociales, donde suelen hablar de los hoteles con habitaciones accesibles que hay disponibles en varios lugares del mundo. Una excelente forma de coger ideas para preparar las próximas vacaciones.

Más información: Omnirooms.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *