Hombre en silla de ruedas al pie de un embarcadero

Omnirooms.com participa en el PechaKucha 2015, con su proyecto de turismo accesible

Junto a otros proyectos de emprendedores de la capital grancanaria, el portal de vacaciones para personas de movilidad reducida participó en la última edición del PechaKucha Las Palmas.

El portal de vacaciones accesibles, Omnirooms.com, participó en el PechaKucha 2015, meses antes de que el proyecto viera la luz.

PeckaKucha es un evento en el que las presentaciones se exponen mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Creado en Tokio en 2003, es un punto de encuentro para que jóvenes emprendedores puedan mostrar sus presentaciones en público. Desde entonces, el formato se ha extendido a otras ciudades alrededor del mundo, como Londres, Nueva York o Sídney*.

A Gran Canaria llegó en el año 2009 y, desde entonces, el PechaKucha Las Palmas ya ha celebrado 13 ediciones.

Durante su participación, Pedro Hernández, CEO de Omnirooms.com, mostró a los asistentes de manera práctica las dificultades que tienen las personas en silla de ruedas para reservar habitaciones accesibles. Asimismo, explicó la manera en la que www.omnirooms.com facilitará este proceso, proporcionando hoteles que sí disponen de habitaciones adaptadas y donde toda su información –fotos de la habitación y descripciones– estará disponible en la web. Esto evitará la necesidad de contactar con el hotel directamente.

A continuación, puedes ver la ponencia completa:

*Fuente: Wikipedia.

Botón para ver más posts del blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *