Omnirooms.com ganadora del Concurso Soluciones TIC para el Turismo 2019

El pasado 29 de marzo, Omnirooms.com recibió el primer premio del Concurso de Soluciones TIC para el Turismo 2019, enmarcado en el V Congreso de Turismo Digital (COGITTCAN) celebrado en Gran Canaria por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias (COITTCAN) y la Asociación Canaria de Ingenieros y Graduados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS).

Este premio fue un reconocimiento a nuestra labor y trabajo por facilitar información de los hoteles accesibles a los 37 millones de europeos con movilidad reducida y que puedan reservar online una habitación adaptada a sus necesidades de manera fácil y fiable.

La accesibilidad en los alojamientos es una asignatura pendiente dentro del sector turístico en el que, desde Omnirooms.com, hemos querido dar solución y hacer que todas las personas puedan disfrutar de unas vacaciones adaptadas y con la mayor información posible.

Todo el trabajo y esfuerzo por acabar con la discriminación que sufren estas personas y por ofrecer un turismo accesible para todos, ha sido posible gracias al apoyo del grupo Pérez Moreno (Relaxia Resorts) que invirtió en esta startup de Gran Canaria, donde actualmente trabaja un equipo de 8 personas.

Actualmente, Omnirooms.com está cerrando un acuerdo de inversión con un fondo americano que posibilitará la creación de una filial de Omnirooms.com en EEUU desde la cual se ofertarán los hoteles accesibles del Caribe al mercado norteamericano y canadiense.

Felicitamos al resto de finalistas AdQuiver, Smart Parity System y Localixo.
Desde Omnirooms.com queremos agradecer el reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias (COITTCAN) y la Asociación Canaria de Ingenieros y Graduados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS) y al jurado experto en innovación turística formado por Jimmy Pons, Bjorn Tronholm director general de Noray, Lucía Ortíz, miembro del Comité organizador del Congreso, Rodrigo Melián, Tesorero del COITTCAN y el Secretario General del COITT, Gustavo Martín.

Este premio contribuye a que podamos hacer un mundo mejor y más accesible.

Tal como nuestro CEO explicó en el pitch del concurso, con este premio se cierra el círculo iniciado en este mismo congreso en 2016, cuando con apenas un mes de vida de nuestra web, COITTCAN y ACITICS nos invitaron a participar en él con la ponencia “¿Cómo cambiará Omnirooms.com el turismo accesible?”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *