Omnirooms.com pareja en silla de ruedas disfrutando del mar en sus vacaciones accesibles

Omnirooms.com, portal de vacaciones accesibles

Omnirooms.com es un portal online donde los usuarios en silla de ruedas pueden reservar directamente sus vacaciones accesibles directamente. Y todo sin necesidad de contactar con el establecimiento. 

Las personas con movilidad reducida no solo se encuentran barreras arquitectónicas en su día a día. A la hora de planificar y reservar sus vacaciones adaptadas también se enfrentan a dificultades.

Actualmente no hay ningún portal online que oferte hoteles con información específica de las habitaciones accesibles con las que cuentan. Esto implica que los turistas de movilidad reducida han de contactar directamente con los hoteles para conseguir dicha información. Y esto repercutete en un incremento en el tiempo y el esfuerzo invertido para realizar una reserva.

Disponer de información sobre la accesibilidad de las habitaciones y del establecimiento –con fotos reales y descripciones completas– es fundamental para que las personas en silla de ruedas, con diferentes problemáticas, puedan constatar si éstas se ajustan o no a sus necesidades. Así evitan sorpresas desagradables cuando llegan al destino para disfrutar de sus vacaciones accesibles.

Para hacer frente a esta situación, surge Omnirooms.com. Se trata del único portal web en el que el 100% de sus habitaciones son accesibles. Dichas habitaciones cuentan con información detallada de sus características y de los servicios del establecimiento, además de fotos reales de la habitación, cuarto de baño adaptado, terraza, zonas comunes, etc.

Omnirooms.com quiere hacer la vida más fácil a los turistas con movilidad reducida. Clic para tuitear

De esta forma, el proceso de reserva se simplifica y aumentan las posibilidades de que los clientes encuentren lo que realmente necesitan. Desde Omnirooms.com se seleccionan personalmente todas las habitaciones que aparecen en la web: están 100% adaptadas y sus fotografías se corresponden con la realidad.

Omnirooms.com quiere hacer la vida más fácil a los turistas con movilidad reducida, pero también a los que los acompañan. Sin agobios, ni llamadas de confirmación, ni sorpresas inesperadas. ¡Porque las vacaciones son para disfrutar!

 

Botón para ver más posts del blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *