Entrada al recinto donde se celebra la 4YFN y el GSMA Mobile World Congress

Resumen de nuestra participación en el 4YFN / GSMA Mobile World Congress 2017

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de estar presentes en el 4YFN (4 Years For Now), un evento que con los años se ha ido consolidando como un encuentro esencial para la identificación de talento y el fomento de nuevas oportunidades de negocio, con presencia de emprendedores, startups, agentes clave para el desarrollo de sus proyectos, inversores y medios de comunicación.

4YFN se celebra en el marco del GSMA Mobile World Congress, el evento más importante a nivel internacional en lo que se refiere a la industria de la telefonía móvil. Ambos se celebran en Barcelona.

Acudimos al 4YFN de la mano de Barcelona Activa, uno de los partners estratégicos de Ship2B, la aceleradora de startups que seleccionó a Omnirooms.com en 2016 como uno de los proyectos principales dentro de su vertical de turismo FuTUR Impact.

Imagen del stand de Omnirooms.com en el 4YFN, dentro de la Mobile World Congress

Espacio del stand de Barcelona Activa que ocupábamos en el 4YFN, dentro de la GSMA Mobile World Congress.

El evento tuvo varios momentos importantes.

Uno de ellos fue, sin duda, poder explicar a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y a parte de su equipo qué es Omnirooms.com. Recibir la enhorabuena y el apoyo de la ciudad para que nuestro proyecto ayude a que el turismo inclusivo sea una realidad en Barcelona, es un subidón. Gracias de nuevo a Barcelona Activa, por elegirnos para representar a vuestro Hub de startups, y también a Ship2B, que nos han acompañado y trabajado día a día, apoyándonos y haciendo que sigamos adelante, consiguiendo metas que ni soñábamos.

Momento en que Pedro Hernández, de Omnirooms.com, explica a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en qué consiste el proyecto

Momento en que Pedro Hernández, CEO de Omnirooms.com, explica a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en qué consiste el proyecto.

Aprovechamos el evento, asimismo, para mostrar un vídeo corporativo sobre Omnirooms.com:

También fue toda una experiencia poder contar en primera persona las singularidades y potencialidades del proyecto en una ronda de ‘Pitch the Press’: reuniones de un minuto y medio con periodistas de medios nacionales e internacionales:

Pitch the press con los medios

‘Pitch the Press’ con medios nacionales e internacionales.

En la última jornada del 4YFN, descubrimos nuestra presencia en la doble página dedicada a los inversores en búsqueda de startups de El Periódico. También tuvimos varias reuniones con varios de nuestros partners: Catalonia Hotels & Resorts y el Gremi d’Hotels de Barcelona –que vino acompañado por varios hoteles de la asociación, a los que pudimos explicar brevemente el proyecto–.

Medios como Europa Press y Soy Chile nos entrevistaron, al tiempo que varios fondos de inversión nacionales y extranjeros se mostraron interesados por entrar en Omnirooms.com.

Pedro Hernández, nuestro CEO, atendiendo a varios hoteles del Gremi d'Hoteles de Barcelona que asistieron al evento.

Pedro Hernández, nuestro CEO, atendiendo a varios hoteles del Gremi d’Hoteles de Barcelona.

Para acabar la estancia en Barcelona, tuvimos la oportunidad de dar una charla a emprendedores de Futurisme, de Barcelona Activa, donde trasladamos la importancia de contar con partners claves para la aceleración y dinamización del proyecto.

Momento de la charla que Pedro Hernández, CEO de Omnirooms.com, impartió a emprendedores y startups en el marco de Futurisme (Barcelona Activa).

Momento de a charla a emprendedores y startups en el marco de Futurisme (Barcelona Activa), de manos de nuestro CEO.

Botón para ver más posts del blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *